Nuestro enfoque

Nuestra misión es atender a nuestros clientes enfocándonos en la excelencia, la responsabilidad y la actitud de servicio; para brindar soluciones y satisfacer sus requerimientos basados en la integración de un equipo de trabajo altamente calificado.

0165-640x963

Nuestra historia

El licenciado Daniel Gonzalez Campos obtuvo su patente de Notario después de una exitosa y ascendente carrera profesional el día 11 de Julio de 2016.

Anteriormente, fungió como Director Jurídico del desarrollo inmobiliario Puerto Cancún, a cargo de la familia Kelly, fue Socio Director del despacho de abogados GCD Consultores en Cancún y Socio Director de la compañía de Escrow “Walker Escrow Services” con base en Salt Lake City, Utah, Estados Unidos de América.

Carrera previa a la Notaría

El licenciado Gonzalez Campos tuvo una exitosa carrera en diferentes Notarías del Estado de Quintana Roo, antes de obtener su patente, y ha estado como titular de importantes cuentas como el grupo hotelero Iberostar, la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, el grupo hotelero Original Resorts y el grupo desarrollador Senderos Mayakoba, entre otros.

A lo largo de este tiempo, la Notaría 119 de Cancún ha crecido y hoy cuenta con un equipo de 10 personas entre abogados, gestores y personal administrativo, y se encuentra ubicada en el corazón de Cancún, en una zona estratégica en donde convergen los nuevos desarrollos y la zona de negocios, permitiendo atender a nuestros clientes bajo los más altos estándares en un ambiente seguro y cómodo.

Conoce al equipo

Contamos con 6 abogados con más de 50 años de experiencia notarial entre ellos. Todos nuestros abogados dominan dos idiomas y varias áreas del derecho, por lo que contamos con un nivel de especialización único en el mercado, para ayudar y asesorar a nuestros clientes de la mejor manera.

Daniel González Campos

Notario 119 de Cancún

Amplia experiencia en derecho notarial y corporativo..

Luis Ramirez

Abogado Jr

Luz María Meurinne

Abogada Sr

Experta en temas corporativos y derecho familiar.

Carolina de Yta

Abogada Jr

Mariana Soto-Sobreyra

Abogada Sr

Experta en temas inmobiliarios y operaciones vulnerables.

Virginia Aguilar

Abogada Jr

Comunícate con nosotros

En la Notaría 119 de Cancún estamos para asesorarte respecto a temas de derecho inmobiliario, compra ventas, derecho sucesorio, testamentos, derecho corporativo y más.